mensaje bajo el título

Este es el Blog de recetas de Juan Menor. Sed bienvenidos

miércoles, 3 de marzo de 2010

PRESENTACION

Siempre me ha gustado cocinar. Leo libros de cocina, busco recetas por internet, veo programas de TV y, sobre todo, pregunto a mi hermano Nacho. El es quien me resuelve las dudas, quien me descubre trucos, quien me enseña técnicas, tiempos y procedimientos. Siempre dispuesto a echarme una mano.
Luego está mi familia, que es quien prueba mis platos, disfruta con los que salen bien y critican los que no salen como uno espera. Tere, crítica cruel pero bien intencionada, a quien siempre le parece mejor la otra vez que hiciste el mismo plato, pero que prueba todo lo nuevo y te estimula con sus comentarios; Ainoa, quien, antes de volver a casa para pasar sus días libres, siempre te dice qué quiere que le hagas para comer todos los días. Y Juan, mi mayor fan, a quien todo le gusta (excepto un pescado con el que le fallé una vez), que se te acerca por la cocina cuando estás cocinando para decirte lo bien que huele todo.
Y luego están mis amigos, con quienes, desde hace muchos años, disfruto cocinando, comiendo y haciendo de todo y de quienes he aprendido tantas cosas. Ya saben ellos quienes son y no hace falta que les nombre.
Varios de vosotros, en muchas ocasiones, me pedís que os copie tal o cual receta que os gustó cuando la probasteis y que quereis probar a hacerla y se me ha ocurrido que ésta puede ser una buena forma de que las tengais a vuestro alcance. Aunque la actitud que alguno teneis ante las nuevas tecnologías me hace sospechar que tendré que ser yo, como casi siempre, quien os busque la receta y os la imprima.
Espero saber explicar bién las cosas y que podáis encontrarlas en este blog con facilidad.
Esas son mis intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario