mensaje bajo el título

Este es el Blog de recetas de Juan Menor. Sed bienvenidos

lunes, 12 de noviembre de 2012

EL CASINET


Comer en la playa, no siempre es sinónimo de comer mal. Este fin de semana, hemos pasado por la playa de Sant Salvador (El Vendrell -Tarragona-) y, rodeados de una gente estupenda, hemos decidido visitar uno de nuestros sitios preferidos: El Restaurante EL CASINET.
 
Ubicado en uno de los locales de más solera de Sant Salvador, que antaño fue Discoteca (en la que el que suscribe protagonizó alguna proeza digna de ser recordada), en el Paseo Marítimo y situada frente a la playa, sobre la cual tiene una terraza con unas vistas increibles, es uno de los lugares donde podéis degustar los mejores arroces de la zona y, unos entrantes para compartir que son una delicia y una de las más originales carta de postres que hayais probado.
 
Nosotros, además de probar varios de los entrantes que nos encantaron (unas puntillitas espectaculares, patatas bravas servidas en una original maceta de barro, langostinos rebozados en creo que eran fideos chinos fritos, ....) nos decidimos por hacer una degustación de algunos de los arroces que han convertido el Casinet en restaurante de referencia: además de la paella (riquísima) probamos un arroz con chipirones, la fideua de verduras y ceps, .... en fin que os voy a contar! Y, para acabar, unos postres que quitaban el hipo.
 
El personal, muy amable y atento, y la calidad de los platos que elaboran, especialmente los arroces, hacen de este lugar una visita obligada para los que viváis u os acerquéis por esta zona.
 
Si quereis echarle una ojeada a su web, que está muy bien hecha, aquí teneis el enlace: EL CASINET

2 comentarios:

  1. Efectivamente, un lugar magico, gracias al arte de Sergi Escola.

    ResponderEliminar
  2. Sííí buenísimo! Lo vimos abrir, crecer y triunfar y nos alegra mucho porque da gusto comer allí.
    Que grande Juanito!, vaya publicidad. Doy fe que el autor es, además de una gran persona, una excelente cocinero y por consecuencia Un estupendo crítico.
    La sinpa.

    ResponderEliminar